Hoteles Beachcomber lanza su nueva imagen corporativa

En el marco de lanzamiento de su nueva imagen corporativa, Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha estrenado nuevo logo. El diseño, de trazos más modernos, destaca por la simplicidad y la definición de líneas en todas sus partes, incluido el cangrejo, marca de la casa, en el color corporativo del grupo, el azul. Así mismo, se emplea una fuente diseñada exclusivamente para Beachcomber, siempre basándose en el grafismo y el dibujo original, que data de 1981. Las palabras “Mauritius” y “Seychelles”, incluidas en el logo de la cadena desde hace casi tres décadas, han sido reemplazadas con el fin de adaptarse a las necesidades de las diferentes áreas de negocio (Tours, Hoteles, Trade, Individuales …) y a las próximas aperturas del grupo. En definitiva, se trata de un diseño innovador adaptado a los tiempos actuales que confirma la política de la cadena hotelera de expandir su marca a nivel internacional.

Además, a partir del próximo 1 de octubre, Hoteles Beachcomber lanzará la nueva imagen de la website B2B, www.beachcomber-b2b.com, siguiendo su nueva línea corporativa.

La compañía introduce lo último en sistemas de búsqueda y navegación por Internet y un nuevo diseño para acceder a diversas páginas web dedicadas a cada uno de sus 9 hoteles de alta categoría (en Isla Mauricio: Royal Palm, Dinarobin, Paradis, Shandrani, Le Victoria, Le Cannonier, Le Mauricia y Trou Aux Biches y en Seychelles, Sainte Anne Resort), así como a diversas áreas específicas: Spa, Lunas de Miel… Un renovado site que permite al usuario obtener información al instante del producto elegido a golpe de click. De esta manera, la página B2B de Beachcomber se perfecciona como herramienta de comunicación y marketing, facilitando el acceso directo a noticias, fichas técnicas, imágenes, notas de prensa, folletos y políticas comerciales, consolidándose como el principal eje de comunicación entre Hoteles Beachcomber y el sector turístico (operadores, agencias de viajes, agencias de incentivos y prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...