Hotelcolor duplica su portafolio de establecimientos con reservas diurnas

Hotelcolor ha duplicado su portafolio de establecimientos en los que sus clientes pueden ya alojarse con reservas diurnas. El nuevo portafolio incluye todo tipo de establecimientos y una oferta que se extiende por España y otros países como Portugal o Bélgica.



Con las reservas diurnas, los usuarios de Hotelcolor pueden ya alojarse en multitud de hoteles por períodos más reducidos que transcurren entre las 12:00h y las 18:00 horas disfrutando de una tarifa más económica. Este tipo de reservas resultan de especial utilidad para descansar entre combinaciones de transportes, esperas en aeropuertos, estaciones, etc. así como para reuniones de trabajo, entrevistas fuera de la oficina, etc.



Las agencias de viajes disponen ya de una sección ad hoc en la web de Hotelcolor donde pueden consultar los establecimientos que ofrecen reserva diurna así como instrucciones sobre su procedimiento de reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...