Hotelcolor amplía su portafolio de establecimientos con reserva de Suites

Hotelcolor amplía de nuevo su oferta de suites tanto en España como en otros países, facilitando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de las habitaciones más lujosas de los hoteles con tarifas especialmente ventajosas. Se amplía así una oferta de habitaciones que cubre todas las necesidades y deseos cualquiera que sea la clase de viaje o alojamiento de sus clientes.

Las agencias de viajes disponen ya de una sección informativa sobre la reserva de habitaciones tipo suite en la web de Hotelcolor, donde encontrarán un listado completo de los establecimientos con suites, así como toda la información referente a su sencillo procedimiento de reserva.

Hotelcolor también quiere recordar a las agencias la posibilidad de efectuar reservas diurnas en multitud de establecimientos del programa. Se trata de reservas para estancias reducidas desde las 12:00h de la mañana hasta las 18:00h de la tarde que se ofrecen en mejores condiciones económicas.

CANALDEANUNCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...