El Parador de Jaén elegido uno de los mejores hoteles del mundo

El Parador de Turismo de Jaén –Andalucía, España-, ha sido distinguido por la editorial de guías norteamericana Fodor’s como uno de los mejores hoteles del mundo. Este galardón, denominado ‘Fodor’s Choice’, es concedido desde hace 70 años a los restaurantes, atracciones turísticas y hoteles más distinguidos a nivel internacional.

La editorial Fodor’s es líder en la publicación de guías para viajeros en Estados Unidos. Anualmente, un experimentado equipo de escritores que recorren los cinco continentes, elaboran una lista de los establecimientos turísticos que ellos consideran 'más perfectos y exclusivos'.
Esa distinción permite que, en este caso, el Parador de Jaén aparezca destacado en todas las guías publicadas por Fodor’s, así como en su web. Esta web de viajeros es una de las más visitadas no sólo por norteamericanos sino por turistas canadienses, europeos y japoneses; de hecho su audiencia supera el millón y medio de usuarios únicos al mes.

No es el primer premio internacional que recibe el Parador de Turismo de Jaén. Ya el pasado año fue elegido uno de los diez mejores hoteles-castillo de Europa por los lectores de Tripadvisor, la mayor comunidad de viajeros que existe en Internet.

El Parador de Jaén, es una fortaleza árabe del siglo XIII situada en el Cerro de Santa Catalina en el que destacan, según las opiniones de los viajeros de Tripadvisor sus vistas, su gastronomía y su entorno natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...