El hotel 5* Gran Lujo The Table Bay, en Ciudad del Cabo, se prepara para el Mundial de Fútbol 2010


El hotel 5* Gran Lujo The Table Bay, miembro de “The Leading Hotels of The World”, perteneciente a la cadena hotelera sudafricana de lujo Sun International, se prepara para acoger a los miles de visitantes que acudirán a Sudáfrica, con motivo del Mundial, que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio de 2010. Situado en un emplazamiento único en una de las metrópolis más elegantes y cosmopolitas del mundo, Ciudad del Cabo, el hotel, referente de glamour, elegancia y estilo en la ciudad, se encuentra a solo unos minutos del estadio de Green Point, con capacidad para 70.000 personas, cuya inauguración está prevista para finales de año y que acogerá algunos de los partidos de la fase clasificatoria del Mundial.

El Hotel The Table Bay propone un alojamiento de lujo en una ubicación exclusiva en el corazón del puerto de Ciudad del Cabo, con acceso directo a las más de 300 boutiques y restaurantes del centro comercial Victoria & Alfred Waterfront. Sus 329 habitaciones y suites cuentan con unas maravillosas vistas al océano y a la Montaña de la Mesa. Su oferta gastronómica de alta calidad se apoya en The Atlantic, el restaurante principal, conocido por ofrecer los mejores desayunos de la ciudad de la mano de su chef, Dalls Orr y The Conservatory, de ambiente íntimo y cocina selecta para 60 comensales. Su centro de Spa, con productos de la marca Camelot junto con su equipo de profesionales cualificados, ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos. Además, cuenta con un gimnasio, una elegante piscina exterior, climatizada durante todo el año y una sala de reuniones para 350 personas.

A lo largo de sus 12 años de vida, The Table Bay ha alojado en sus habitaciones a numerosas personalidades de la política, la cultura o la música, convirtiéndose en “uno de los mayores activos” de la infraestructura turística sudafricana, según el ex presidente Nelson Mandela, que lo inauguró en 1997. Diferentes premios y reconocimientos internacionales lo han situado entre los mejores del mundo.

Todo ello en Ciudad del Cabo, una reclamo para el país por su arquitectura, su historia, su oferta de ocio y nocturna y sus diversos parajes naturales como el Cabo de Buena Esperanza o la Región de los Viñedos. La ciudad, el país y el hotel esperan con ilusión la llegada del mayor evento jamás antes celebrado en Sudáfrica.

Como muestra de su compromiso con el desarrollo deportivo, turístico y económico de Sudáfrica, el Hotel The Table Bay y en extensión, Sun International como una de las principales compañías hoteleras sudafricanas, participan con la Asociación de Vinos de Sudáfrica WOSA (Wines of South Africa) en el proyecto de formar a un total de 2010 sumilleres con motivo del Mundial 2010.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...