ANGALIA - Campaña “Precios Transparentes”

Ante la proliferación desmedida de ofertas, descuentos, promociones, regalos por ventas, etc. a la que estamos asistiendo este año, ANGALIA ha decidido sacar al mercado la campaña “Precios transparentes”.

Existe una gran confusión tanto en los agentes de viaje como en los clientes ante el reto de saber cual es realmente el precio más competitivo para un viaje determinado, ya que los precios que se lanzan están sujetos a posteriores descuentos lineales, descuentos por venta anticipada o descuentos de un importe determinado. Además, una vez aplicados todos los descuentos, el precio final no tiene ni mucho menos porqué ser el más competitivo. Entendemos que es más fácil y menos perjudicial para el sector, por la impresión que damos al cliente final, ofrecer precios finales competitivos en vez de sacar productos con el precio “inflado” para luego aplicarles descuentos.

En esta línea, Angalia está sacando al mercado propuestas de viaje a más de 40 destinos bajo la denominación “Precios transparentes”. Todos los programas han sido renegociados con los proveedores para dotarlos del mismo nivel de calidad que siempre ha caracterizado a Angalia pero con unos precios especialmente competitivos y, sobre todo, claros tanto para el agente de viaje como para el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...