Air Europa - Promo regalo Madrid – Lisboa - Madrid

Ahora con AIR EUROPA, si un pasajero compra un billete de avión Madrid - Lisboa – Madrid del 21 septiembre al 31 de octubre de 2009, Air Europa le regala otro billete.

Promoción válida para todos los pasajeros que realicen una compra de un billete en la ruta Madrid-Lisboa o Lisboa-Madrid operada por Air Europa. La compra del billete podrá realizarse hasta el 31 de octubre de 2009, para salidas entre el 21 de Septiembre y el 31 de Octubre de 2009, los regresos no están restringidos con lo que se realizarán según las condiciones de la tarifa aplicada (máxima estancia). Además, como mínimo el trayecto de ida si el billete es de ida y vuelta deberá de ser volado entre el 21 de Septiembre y el 31 de Octubre de 2009, si el billete es de sólo ida, el trayecto tendrá que ser volado entre el 21 Septiembre y el 31 de Octubre de 2009.

Los billetes canjeables en esta promoción se podrán solicitar a Air Europa a través del número 902 401 501 o www.aireuropa.com a partir del 21 de Septiembre hasta el 10 de Noviembre de 2009. El periodo válido de vuelo para estos billetes gratuitos será del 01 de Octubre de 2009 al 31 de marzo de 2010 (excluyendo el periodo del 20 de Diciembre de 2009 al 05 de Enero de 2010).

Las condiciones de esta promoción son las que se detallan a continuación:

-Esta oferta es válida para la ruta:
Madrid - Lisboa - Madrid
Lisboa - Madrid - Lisboa

- Los billetes pueden ser tanto de ida y vuelta como de sólo ida.
- Vuelos operados únicamente por Air Europa.
- Tasas aeroportuarias del billete gratuito, no incluidas en esta promoción, deberán ser abonadas por el cliente en el momento de emisión del billete gratuito.
- El billete gratuito se reservará en la misma ruta, clase y condiciones que el billete original, sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
- El beneficiario del billete gratuito deberá ser el mismo que el pasajero que figura en el billete promocional.
- Periodo de venta de billete para la promoción, del 21 de septiembre al 31 de octubre de 2009.
- Al menos uno de los trayectos si el billete es de ida y vuelta o todo el billete si se trata de un billete de sólo ida, deberá estar volado para poder acceder al canje del billete gratuito. En el caso de cancelar un trayecto en el billete de pago esta misma cancelación se realizará en el billete de canje si ya ha sido emitido.
- Periodo de solicitud del billete gratuito del 21 de septiembre al 10 de Noviembre de 2009.
- Periodo de vuelo del billete gratuito del 01 de Octubre de 2009 a 31 de marzo de 2010, excluyendo el periodo del 20 de diciembre de 2009 al 5 de enero de 2010.
- Se deberán indicar los siguientes datos del billete original en el momento de solicitar el canje: Localizador, nº. pasajeros, ruta y fecha de vuelo.



canaldeanuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...