Acuerdo entre Turismo de Uruguay y Amadeus

El ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay y Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, firmaron un acuerdo de colaboración de Responsabilidad Social Empresarial, RSE.

Inicialmente, esta cooperación podrá traducirse en tres acciones estratégicas: la creación de un ‘Observatorio de Turismo del Uruguay’ desde el cual Amadeus concederá material para análisis, estadísticas y asesoramiento sobre la industria.
Datos de valor como el número de reservas de pasajes aéreos realizadas en el exterior, brindando información completa sobre cuántos pasajeros vuelan desde el exterior hacia Uruguay y saber, por ejemplo, qué fechas son las que los viajeros reservan sus pasajes en el exterior.

Por otra parte, Amadeus otorgará asesoramiento y capacitación a los profesores del bachillerato tecnológico de la Universidad del Trabajo del Uruguay –UTU- e instalará el sistema Amadeus en las aulas de las diferentes sedes en todo el país. De esta forma, en las carreras de Turismo los estudiantes podrán aprender el uso del sistema y contar tanto con nuevas herramientas como más posibilidades a la hora de insertarse laboralmente en el mercado.

Por último, el convenio se refiere a la incorporación de un juego educativo en las notebooks XO, entregadas a los niños en todas las escuelas del Uruguay en el marco del Plan Ceibal, a fin de enseñar a los escolares, en la asignatura de Geografía, sobre las maravillas naturales del mundo y del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...