4.000 plazas de Renfe para trenes internacionales desde 50 euros

La operadora ferroviaria española, Renfe, ha lanzado una oferta especial por la que ofrece hasta 4.000 plazas a partir de 50 euros para viajar en Trenhotel hasta los diversos destinos internacionales que cubre la Operadora. Estas plazas se pueden comprar, sólo por Internet, hasta el 13 de octubre, mientras que el periodo de viaje se prolongará hasta el 31 de diciembre.

Los trenes internacionales que Renfe comercializa bajo la marca Elipsos Trenhotel, a cuyos viajeros va dirigida esta oferta, son el Francisco de Goya y el Joan Miró que se desplazan desde Madrid y desde Barcelona hasta París conectando con importantes capitales francesas como Poitiers, Blois y Orleans; el Pau Casal que enlaza Barcelona con Zurich atravesando Suiza y realizando paradas en Ginebra, Lausana, Friburgo y Berna y el Salvador Dalí que, también desde Barcelona, llega hasta Turín y Milán. Todos ellos cuentan con clase Turista, Preferente y Club y, en función de la oferta, el precio del billete para la cama en clase Turista es de 50 euros , de 70 euros en Preferente y de 90 euros en Gran Clase.

Los Trenhotel de Renfe realizan su recorrido en horarios nocturnos y ofrecen las ventajas de un alojamiento de gran confort sumadas a las del viaje, lo que permite al cliente desplazarse mientras duerme y llegar a primera hora de la mañana al centro de la ciudad de destino. Entre estos servicios merece una consideración especial la restauración a bordo, ya que el tren cuenta con un acogedor restaurante en el que se sirven las cenas y los desayunos que, para los viajeros de Gran Clase, están incluidos en el precio del billete.

El Surexpreso sigue sin aparecer en Internet
La compra de billetes para trenes internacionales de Renfe a través de Internet se inició el pasado mes de junio e incluye la opción de seleccionar el asiento para aquellas clases que cuenten con butaca.

La denuncia que este diario ‘Expreso’ viene planteando es la exclusión en el sistema de reserva por Internet –no del cuadro de horarios- del famoso tren ‘Surexpreso’ que enlaza diariamente Irún con Lisboa y que, incomprensiblemente, sigue siendo ignorado en este sistema de reservas, llegando a aparecer la expresión de ‘no hay trenes para los criterios seleccionados’ cuando un cliente pretende adquirir billete para este tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...