Viva Tours lanza ‘miniprecios’ para viajar a Patagonia

El turoperador del Grupo Orizonia, Viva Tours, ha lanzado un programa especial para viajar a Patagonia en la temporada otoño-invierno 2009–2010, dentro de la campaña miniprecios, y que cuenta con una completa selección de propuestas, según informó la compañía en un comunicado.
Entre otras posibilidades, la oferta de la mayorista permite descubrir Argentina desde 997 euros, precio final, con estancia de nueve días en Buenos Aires.

Además, la compañía también propone un circuito por los Glaciares y Tierra de Fuego, que incluye estancia en Buenos Aires, Ushuaia y Calafate, desde 1.542 euros, precio final. En este itinerario de nueve días el viajero puede disfrutar de espacios naturales, cuyo atractivo principal es el glaciar Perito Moreno (en la imagen).

Según el turoperador, al igual que toda la programación de Viva Tours, el especial Patagonia cuenta con la ventaja adicional de operar sus vuelos con la compañía Iberia, que ofrece dos vuelos diarios a Buenos Aires.

El tríptico ‘miniprecios’ de Patagonia estará disponible a partir de septiembre en las agencias de viajes de toda España.

Diario Agenttravel (25/08/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...