Nobeltours lanza la programación 2009/2010 on line para Portugal

La mayorista especializada en Grandes Viajes Nobeltours lanza al mercado portugués una programación a través de su web, consistente en una selección de programas de la mayorista, casi 200, con salidas desde Portugal.

La programación está disponible en formato html, para navegar a través de la web de forma cómoda y ver opciones de viaje por los cinco continentes.
Además, la mayorista ofrece a sus clientes de Portugal una programación exclusiva para dicho mercado, en la que se tendrá acceso a precios, condiciones generales e incluso vínculos a las fichas descriptivas de los hoteles incluidos en cada itinerario, todo ello con información actualizada.

Según los responsables de Nobeltours, ‘la finalidad es ofrecer una herramienta ágil de trabajo para nuestros clientes y usuarios. El mercado portugués es uno de los más importantes de la mayorista y de ahí, nuestra amplia dedicación y compromiso hacia ese mercado’.

Las personas interesadas en conocer la programación podrán acceder exclusivamente ella a través de la dirección de Internet de Nobeltours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...