Hoteles Beachcomber renueva su menú


Hoteles Beachcomber ha mejorado e incrementado la oferta culinaria en alguno de sus hoteles, manteniendo la excelencia gastronómica como seña de identidad del grupo caracterizada por tener una cocina muy variada, con una base francesa, que combina sabores internacionales con las pinceladas exóticas de la isla. Entre las principales novedades en Isla Mauricio, Beachcomber ha inaugurado recientemente un nuevo restaurante Thai en el resort 5* “Todo-Incluido” Shandrani mientras que el hotel 5* Paradis estrena nuevo chef ejecutivo. Por su parte, en Seychelles, el resort 5* Lujo Sainte Anne añade a su oferta un nuevo restaurante “de temporada” y bar de playa, “Takamaka Beach Bar”, que solamente abrirá sus puertas 6 meses al año.

Con una capacidad para 60 comensales y abierto 6 días a la semana, el quinto restaurante del resort 5* “Todo-Incluido” Shandrani, “Teak Elephant” propone al comensal auténticas especialidades tailandesas de la mano del chef tailandés Somkuan Sidalon, con una gran experiencia previa en restaurantes de Bangkok y Dubai. El comensal degustará platos al más puro estilo oriental, en un ambiente decorado con estatuas budistas, materiales naturales y colores neutros. Así mismo, en la costa suroeste de la isla y en uno de sus escenarios más bellos, la Península de Le Morne, el hotel 5* Paradis estrena nuevo chef ejecutivo. Desde el pasado 1 de junio, el francés Jean Cristophe Basseu es el encargado de continuar con la exclusiva y variada gastronomía de los 4 restaurantes del Paradis. Con una amplia trayectoria en la industria hotelera, Basseu sustituye a Jacques Lollier, que ocupará un cargo importante en el hotel Royal Palm Marrakech que se inaugurará en la primavera de 2011.

Por su parte, en Seychelles, el resort Sainte Anne cuenta ya con su quinto restaurante y bar de playa, “Takamaka Beach Bar”. Con una capacidad para 25 comensales, solo abrirá sus puertas de octubre a abril. Su carta se basa en una cocina ligera al estilo criollo como ensaladas frescas, sándwiches o paninis, con productos locales como plátanos, pan de artocarpo (el “árbol del pan”) y patata. Su nombre se debe a un árbol tropical característico del archipiélago que crece tradicionalmente en zonas saladas, húmedas y arenosas. Su ubicación, en la playa de Anse Tortue, destaca por sus incomparables vistas a las islas salvajes de Ile Moyenne, Ile Ronde, Ile Aux Cerfs e Ile Longue. En el bar, el huésped tendrá a su disposición una amplia selección de tés y cócteles tropicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...