Catering gratuito para degustar la gastronomía tunecina


El vuelo es la primera toma de contacto del viajero con sus vacaciones, y muchas veces se considera un mero trámite. Por ello, Tunisair ofrece a bordo de todos sus vuelos un catering gratuito muy especial, compuesto por especialidades de la cocina internacional y guiños gastronómicos de la cocina tunecina, para que sus pasajeros comiencen a descubrir el país desde el comienzo de su viaje.

Los destinos de corto alcance se posicionan una interesante opción para las vacaciones de los españoles este verano. Túnez se revela como una interesante posibilidad por su excelente relación de exotismo, cercanía y precios competitivos.
Para dar a conocer a los viajeros parte de la cultura tunecina, la compañía aérea nacional de Túnez dispone de un catering gratuito a bordo de todos sus vuelos. Elaborado con productos de gran calidad, ofrece una variada oferta de platos de la cocina internacional y alguna sugerencia de la rica gastronomía tunecina, como el cous-cous, dulces tradicionales y vinos del país.
Durante la temporada alta, Tunisair cuenta con vuelos chárter desde las principales capitales de provincia. En su programación regular, Tunisair ofrece seis vuelos directos a la semana con destino Túnez capital. Los lunes, viernes y sábados desde Madrid; y los lunes, jueves y domingos desde Barcelona.

Tarifas promocionales para la temporada de verano: España-Túnez por menos de 150€, tasas incluidas (i / v)

Más información en TUNISAIR 91 541 94 90 / 93 488 10 05
http://www.tunisair.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...