Quincena de Patagonia con Catai Tours

Catai Tours lanzó recientemente ‘la Quincena de Patagonia’, una campaña con importante descuentos para reservas realizadas entre los días 15 y el 31 de julio y que permite viajar hasta el próximo mes de marzo de 2010.

De esta forma se ofrecen distintos programas para conocer la Patagonia con un regalo de 120 euros por persona, muchos de los cuales están además beneficiados por el 6% de descuento por venta anticipada.

Con ‘la Quincena de Patagonia’ Catai Tours se propone incentivar a aquellos viajeros que desean conocer los paisajes naturales de esta región durante el verano austral.
Para ello, aquellos que reserven su viaje a Patagonia entre el 15 y el 31 de julio podrán beneficiarse de un regalo de 120 euros por persona. Aquellos viajes que están dentro de la programación con descuento del 6% por venta anticipada, se beneficiarán de los dos descuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...