Miles de clientes desayunarán gratis este verano con Hotelcolor

Talonario Hotelcolor pone en marcha una promoción especial para los meses de verano que permitirá a sus clientes alojarse con el desayuno incluido en muchos de sus establecimientos. Con esta medida, los clientes podrán disfrutar de estancias durante los meses de julio y agosto y en destinos como Madrid, Barcelona, Alicante, Benidorm, Cáceres, Jerez de la Frontera, Valencia, Zaragoza y muchos más, con la ventaja de contar con el desayuno incluido sin coste adicional.

En este período estival, los hoteles adscritos a esta promoción ofrecerán el desayuno incluido todos los días de la semana, ofreciendo así una ventaja notable para los clientes y una nueva excusa para viajar aprovechando las buenas oportunidades que les proporcionan Hotelcolor y su programa de hoteles.

Los clientes Hotelcolor podrán beneficiarse de esta medida efectuando su reserva a la mayor brevedad posible a través de su agencia de viajes, a través de la web www.hotelcolor.es y, por supuesto, a llamando al Dpto. de Atención Exclusiva a Clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...