Miguel Pedregal, nuevo director general de CALDEA


Durante la Asamblea General de Accionistas de la SEMTEE, sociedad que gestiona Caldea,
Miguel Pedregal fue nombrado oficialmente nuevo director General del Centro Termolúdico, en
sustitución de Joan Armengol.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Executive MBA en el Instituto de Empresa de Madrid, Miguel Pedregal ha ocupado diferentes puestos directivos a lo largo de su carrera profesional.

Antes de su incorporación a Caldea ha sido Director Regional de los parques de ocio de la empresa ASPRO en Mallorca: Aqualand Arenal, Aqualand Magalluf, Marineland y Western Park, centros con 1.000.0000 de clientes al año y más de 500 trabajadores.

Miguel Pedregal plantea el futuro de la compañía potenciando y reforzando las buenas prácticas que hasta el momento se han llegado a cabo en el centro que, según sus propias declaraciones “Caldea es un producto muy potente, que ha destacado como pionero del concepto de termoludismo durante muchos años, consiguiendo un éxito muy importante que se traduce en cifras de frecuentación muy elevadas”.

Estas prácticas, combinadas con una política comercial dinámica y agresiva, animan a Miguel Pedregal a querer retomar el volumen de frecuentación de los años récord del Centro Termolúdico.

Por otro lado, se potenciará “la experiencia” de visitar Caldea para conseguir un nivel elevado de satisfacción de los clientes, factor clave en el sector ocio pues la recomendación “boca a boca” es la mejor herramienta comercial.

Según Pedregal, “Caldea cuenta con un equipo humano muy experimentado y especializado en el mundo del wellness, hecho que posibilitará la consecución de las metas más ambiciosas”. Por lo que respecta al proyecto de ampliación de Calda, todo el equipo está muy ilusionado con la posibilidad de concebir y poner en marcha un centro de wellness que, sin duda, será un referente a nivel internacional y un motor generador de turismo del Principado de Andorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...