Hotelplus lanza el producto ‘Una Experiencia en tu Vida’

Hotelplus, perteneciente al Grupo Transhotel, ha lanzado un nuevo producto de alojamiento más actividades al que ha llamado ‘Una Experiencia en tu Vida’. Se trata de distintos paquetes con precio cerrado que incluyen estancias en hoteles seleccionados, circuitos de SPA, cenas románticas entre otros servicios.

En la actualidad Hotelplus ofrece tres modalidades: ‘Una Experiencia Romántica’, ‘Una Experiencia Relajante’ y ‘Una Experiencia Familiar’, aunque en breve aparecerán otras ‘Experiencias’ para ampliar la oferta e incluir toda clase de actividades.

Las tres ‘experiencias’ incluyen una noche en hoteles de tres o cuatro estrellas con desayuno incluido. Mientras que ‘Una Experiencia Romántica en tu Vida’ ofrece además cena romántica y botella de cava, con ‘Una Experiencia’ se disfrutará de un recorrido en el SPA del hotel. Y para los que viajan en familia, ‘Una Experiencia Familiar’ les proporciona el alojamiento gratuito a uno o dos niños.

Nuria Nieto, directora de Hotelplus apunta que “actualmente contamos con una gran selección de establecimientos hoteleros a los que hemos sumado un importante valor añadido y le hemos puesto un precio realmente competitivo“.

El precio de las Experiencias es cerrado para cada paquete y va desde los 60 euros de la ‘Experiencia Familiar’, a los 80 euros de la Relajante y los 100 euros de la Romántica.

Toda la información sobre este producto se puede encontrar en www.unaexperienciaentuvida.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...