Finnair inaugura una tienda virtual de objetos de diseño

La compañía aérea Finnair ha inaugurado una tienda virtual donde los viajeros frecuentes pueden encontrar más de 1.300 objetos de diseño de algunas de las marcas finlandesas e internacionales más reconocidas.

Entre otras, se pueden encontrar piezas de firmas internacionales como Design House Stockholm, Eva Solo, Normann Copenhagen, Louis Poulsen, Fatboy the Original, Rosendahl o Magis.
Según Anna Korpi, responsable de marketing de Finnair Plus, ‘la idea de abrir la tienda vino directamente de nuestros viajeros más frecuentes, que querían más oportunidades para usar sus puntos Finnair’.
La tienda permite el pago mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express), y los miembros del programa Finnair Plus pueden adquirir cualquier producto canjeando sus puntos Finnair, con dinero, o con una combinación de ambos.
Aunque de momento Finnair Plus Shop cuenta, principalmente, con objetos de diseño, sus responsables han anunciado se quiere ampliar la oferta, por ejemplo, con productos de electrónica.
De momento, la plataforma está disponible en inglés, finlandés y sueco, y cuenta con un servicio de atención al cliente que funciona todos los días de 9 a 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...