Ándalus habilitará vuelos diarios Almería-Madrid a partir de septiembre

La compañía andaluza Ándalus pondrá en marcha, a partir de septiembre, cuatro vuelos diarios de lunes a viernes que conectarán Almería con Madrid, así como otros dos vuelos los domingos por la tarde. Según informó esta mañana el gerente de la empresa, Fernando Guerrero, el coste de los billetes irá de los 54 euros a un máximo de 250 euros, estando esta cifra un 60% por debajo del precio de los pasajes obtenidos por los viajeros a última hora en otras compañías.

El avión que llevará a los pasajeros hasta Madrid estará en las instalaciones del aeropuerto de Almería en un par de semanas y tendrá el nombre de Macael.Ándalus habilitará otros dos vuelos los lunes, miércoles y viernes con Barcelona con precio a partir de los 74 euros. Con la apertura de estas líneas, la compañía andaluza intenta satisfacer la demanda de los ciudadanos almerienses, más aún del ámbito de los negocios.

La Junta de Andalucía, a través de la empresa de capital riesgo Invercaria, participa en Ándalus con un 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...