Verbena de Sant Joan

Con motivo de la verbena de Sant Joan, una de las festividades con más tradición en Cataluña, donde los fuegos artificiales, las hogueras y el baile hasta el amanecer junto al mar son los protagonistas, Manhatan Hoteles Suites Cunit*** ha lanzado una promoción muy especial del 23 al 24 de junio en la que se podrá beneficiar de un precio muy atractivo así como de la posibilidad de realizar la salida hasta las 6 de la tarde.
OFERTAS LIMITADAS.

Manhatan Hoteles Suites Cunit **** está situado en el mismo centro de Cunit, un plácido municipio costero de la Costa Daurada (Tarragona) perteneciente a una de las comarcas catalanas con más riqueza cultural, gastronómica y turística de la región. Muy próximo a todos los servicios y la playa, ofrecemos las comodidades de un hotel especializado en suites DeLuxe (como categoría mínima de tipo de habitación) pero a un precio módico. Estas tarifas incluyen: desayuno buffet, acceso gratuito a Internet por WiFi, caja de seguridad y libre acceso a nuestra espléndida zona de aguas, con piscina climatizada, jacuzzi, solarium así como a una piscina exterior con zona ajardinada. Y además, la estancia para niños hasta los 16 años es completamente gratuita..

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...