Un autobús de Cuba recorre desde hoy varias ciudades españolas para mostrar sus excelencias turísticas

Un autobús patrocinado por la Oficina de Turismo de Cuba en España recorrerá desde hoy y hasta el viernes varias ciudades españolas, incluidas Madrid y Barcelona, con el fin de mostrar las excelencias turísticas de la isla y facilitar los contactos entre los agentes de viajes y las empresas turísticas cubanas y extranjeras presentes en Cuba.

La Caravana Turística Viva Cuba arrancará esta tarde en Madrid, con una presentación inaugural en el Hotel Silken Puerta América a la 19:30 horas. El autobús, decorado con imágenes de la isla, recorrerá a continuación Valladolid, San Sebastián, Zaragoza y terminará su periplo el próximo viernes en Barcelona.

El objetivo de este recorrido, dirigido por la directora de Turismo de Cuba en España, Iyolexis Correa, es mostrar "las bondades y posibilidades del destino Cuba, con un producto que combina el sol y la playa con el disfrute de su amplio patrimonio cultural y deferencia de su pueblo", explica la organización en un comunicado.

En esta caravana participarán más de quince entidades turísticas con presencia en la isla, tanto de carácter nacional, como españolas y de otros países. Así, estarán presentes las hoteleras Gran Caribe, Cubanacán, Habaguanex, Gaviota, Islazul, Iberostar, Meliá, Sandals, Superclubs, Blau, Occidental y Barceló.

También estarán presentes las agencias receptivas Cubatur, Havanatur y Viajes San Cristóbal, así como turoperadores especializados en Cuba, y la aerolínea Cubana de Aviación, que este años celebra su 80 aniversario.

Según la organización, durante las mañanas de este recorrido, las entidades participantes visitarán agencias de viajes y mantendrán contactos con agentes para presentar sus productos, mientras que al mediodía o por la tarde se realizará un 'workshop' en el que se realizará una presentación de la oferta turística de la isla y en la que estarán presentes todas las entidades para atender a los asistentes.

Asimismo, está previsto recibir a los invitados con "tragos típicos cubanos" acompañados de ritmos tradicionales de la isla, y al término de todas las sesiones se ofrecerá un cóctel y se realizarán sorteos de viajes a Cuba.
CALENDARIO
En Valladolid, la cita será mañana a las 13:30 horas en el hotel Silken Juan de Austria, mientras que al día siguiente el autobús llegará a San Sebastián, donde está prevista la presentación, también a las 13:30 en el hotel Silken Amara Plaza.

El jueves, la caravana llegará a Zaragoza, donde tendrá lugar la presentación a las 13:30 en el hotel Silken Reino de Aragón. El periplo se cerrará en Barcelona el viernes a las 13:30 horas en el hotel Silken Diagonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...