Politours y Air Transat firman un acuerdo de colaboración


Politours, mayorista de viajes presente en el mercado español desde 1974, ha llegado a un acuerdo con la compañía canadiense Air Transat para contar con vuelos directos a Canadá desde Madrid, Barcelona y Málaga.
Para Manuel Buitrón, presidente de Politours, ‘este acuerdo es muy importante para nosotros, ya que nos permite ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes. Asimismo, damos respuesta a una demanda que habíamos registrado con anterioridad ya que Málaga siempre ha sido un ciudad emisora de viajeros’.
Desde mayo a octubre, Politours contará con un vuelo directo regular a la semana desde Málaga a Montreal y Toronto, dos desde Madrid y tres desde Barcelona además de la nueva ruta Barcelona-Vancouver.
Canadá es un destino con el que Politours trabaja desde hace 20 años y siempre con muy buenos resultados.
Según su experiencia, Canadá es un país desconocido para el público español pero que reúne numerosos atractivos como el ambiente cosmopolita de sus principales ciudades y la belleza de sus Parques Naturales.


Air Transat, compañía aérea canadiense líder en el segmento vacacional y filial del Grupo Transat AT Inc, opera actualmente un total de 60 destinos en 25 países diferentes con una flota de 18 Airbus A330s y A310s. Transporta unos 3 millones de pasajeros al año y cuenta con 2000 empleados aproximadamente.

Air Transat es la única compañía aérea que ofrece vuelos sin escala desde tres ciudades españolas -Barcelona, Madrid y Málaga- a Montreal y Toronto. Recientemente ha inaugurado su nueva ruta Barcelona – Vancouver, siguiendo sus proyectos de expansión y crecimiento en el mercado español.


Politours es el tour operador líder del mercado español en muchos destinos europeos y de larga distancia, como Rusia, Canadá, China, Tailandia, etc. La compañía española está especializada en tours organizados avión+hotel de 4/5 estrellas, especialmente circuitos, diseñados por y para personas de lengua castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...