Politours propone recorrer Rusia en crucero fluvial

Politours Rivercruises ha iniciado recientemente la primera singladura del año de su Crucero de Rusia, M.S. Zosima Shashkou, una embarcación montada exclusivamente por y para hispano parlantes.

A través de los ríos Volga, Svir y Neva, sus canales, y de los grandiosos lagos Anega y Ladoga, los barcos de Politours muestran los mayores atractivos de las ciudades rusas.
El touroperador español propone un recorrido a bordo M.S. Zosima Shashkov de 11/12 días -10/11 noches de barco- desde 1.350 euros con avión incluido.

Las salidas del barco desde Moscú se producen el 18 de mayo, 8 y 29 de junio, 10 y 31 de agosto. Este barco, con capacidad para 280 pasajeros, cuenta con 5 cubiertas, 131 cabinas dobles, 10 individuales, 14 cuádruples y 2 suites- todas ellas exteriores-, y visita Moscú, Uglich, Goritsy, Kizhi (Lago Anega), Mandroga y San Petersburgo.

Además, el crucero cuenta con un programa a bordo con actividades y visitas pensadas para viajeros avezados.

El crucero de Politours River Cruises es una forma cómoda de conocer ese enigmático país que es Rusia, una experiencia para descubrir el Volga, ríos y lagos; que se repite hasta finales de septiembre, después se congelan sus aguas y los barcos tienen que regresar a su base en el Mar Caspio.

Para el traslado Politours dispone de aviones A-320 para trasladar a los pasajeros, entrando por Moscú -3 días- y regresando desde San Petersburgo -3 días ó viceversa-.

Frente a los grandes cruceros, los Cruceros Fluviales cuentan con todas las comodidades posibles evitando la masificación lo que favorece una atmósfera familiar y agiliza la salida y las entradas a los puertos. Además, la navegación es diurna, salvo excepciones, por lo que se aprecia los diferentes paisajes que se recorren.

Dada la estabilidad de los barcos deslizándose sobre los cauces fluviales siempre regulados por esclusas hacen casi imposible marearse. La seguridad a bordo de los cruceros de Politours es especialmente alta, gracias al tamaño reducido de los barcos, todo y todos se mantienen bajo la supervisión de la compañía.

Politours es tour operador líder del mercado español en muchos destinos europeos y de larga distancia, como Rusia, Canadá, China, Tailandia, etc. La compañía española está especializada en tours organizados avión+hotel de 4/5 estrellas, especialmente circuitos, diseñados por y para personas de lengua castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...