Escapada gastronómica a Marrakech Palmeraie Hotels and Resorts


El grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts ha inaugurado dos nuevos restaurantes en el marco incomparable del palmeral de Marrakech: el gastronómico marroquí “El Karmoussa” y “Le Green”, inspirado en una cocina sana y equilibrada, óptima para el jugador de golf. Ambos espacios, con unas inmejorables vistas a uno de los campos más bonitos de Marruecos, Palmeraie Golf Club, están dirigidos por el prestigioso chef francés Fabrice Vulin, miembro de la Academia Culinaria francesa y su apertura incrementa la variada oferta gastronómica del Grupo Palmeraie Hotels and Resorts, que cuenta ya con un total de 12 restaurantes.

En el restaurante “El Karmoussa”, Vulin reinventa la cocina local elaborando platos con los sabores de siempre con un toque propio y original, utilizando productos frescos y de temporada. El comensal degustará las tradicionales ensaladas de tomate a la canela, el cordero a la menta o la “pastilla” con manzana caramelizada en un ambiente refinado y clásico, decorado en su interior con tonalidades moradas y ocres. Todo un festival de sabores y olores de una cocina elaborada y creativa preparada para disfrutar de una velada, amenizada con espectáculos de danza y música tradicionales. El nuevo restaurante sustituye a uno de los clásicos del grupo, Le Narjis, ahora de cocina libanesa.

Durante el día, el restaurante “Le Green” pone a disposición del jugador de golf un variado menú “a la carta” de cocina francesa, entre cuyos platos destacan la deliciosa combinación de patata con salmón ahumado, puerros a la vinagreta acompañados con huevos escalfados o las ensaladas variadas que no pueden faltar en una dieta ligera adaptada a todo tipo de viajero, desde los amantes del deporte hasta el hombre de negocios.

Dos espacios, dos ambientes. “El Karmoussa” y “Le Green” proponen una gastronomía local e internacional de alta calidad de la mano de uno de los chefs galos más prestigiosos, en un marco excepcional, el palmeral de la Ciudad Roja. Dos restaurantes que se conforman como espacios ideales para la celebración de todo tipo de eventos formales e informales: desde cenas de grupos, pasando por banquetes de bodas hasta comidas de empresa.

Más información: http://www.palmeraie-marrakech.com/
El grupo Palmeraie Hotels and Resorts está formado por 4 unidades de alta categoría: el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace de Marrakech; el hotel-boutique Les Jardins d’Inès,; Le Pavillon du Golf y el complejo residencial Palmeraie Village. En el mismo área del grupo Palmeraie Hotels and Resorts se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad para 1.500 personas y un nuevo Spa, el más grande de Marruecos, con 4.000 m2. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...