Pullmantur destina el ‘Pacific Dream’ al mercado portugués


El crucero recalará en los puertos de Lisboa, Gibraltar, Casablanca, Agadir, Lanzarote y Funchal

La compañía de cruceros Pullmantur destinará el buque Pacific Dream al mercado portugués en sustitución del Atlantic Star que esta temporada se destinará al Caribe. El Pacific Dream, totalmente remodelado, comenzará a operar en el Atlántico a partir del próximo 30 de mayo.

Hasta el 13 de septiembre, se puede navegar visitando las Joyas del Atlántico a bordo de este buque. El crucero, con dos puertos de embarque (los domingos desde Lisboa y los viernes desde Funchal), dura ocho días y siete noches y visita Gibraltar, Casablanca, Agadir, Lanzarote y Funchal.

El buque, que cuenta con una capacidad para 1.875 pasajeros, tiene 29 metros de manga y 208 metros de eslora. Dispone de piscinas exteriores, jacuzzis, spa, centro de belleza, gimnasio, casino, restaurantes, guardería, sala de Internet, cafés, tiendas y restaurantes.

Construido en 1990, desde 2005 entró al servicio de Royal Caribbean Cruise Lines. Ahora, remodelado y rebautizado, navegará para Pullmantur.

La compañía explica que la transformación del barco “se adapta a los gustos de los clientes, con la finalidad de crear un ambiente más cálido y acogedor, lo que supone un espacio único y diferente del resto de las ofertas del mercado local”.

El portugués será la lengua principal del buque, con el fin de facilitar a los pasajeros portugueses y brasileños su integración en el crucero.

Agentravel 18/05/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...