Propuesta de vacaciones de verano en el Barceló Raval de Barcelona

El hotel Barceló Raval se ha convertido en el nuevo punto de encuentro inevitable para los apasionados de la modernidad, sofisticación y vida urbana más exigentes. Con categoría de cuatro estrellas, el hotel ofrece unas ofertas para todos aquellos huéspedes que quieran disfrutar de su estancia durante las vacaciones de verano. Con la llegada del calor, el céntrico hotel barcelonés, aplica un 50% de descuento en todas las reservas para los meses de junio, julio y agosto.

Además, todas las reservas efectuadas en el mes de mayo para los meses de verano, podrán disfrutar de una copa en la terraza situada en la planta 11 del hotel para gozar de las vistas de un atardecer en la ciudad condal.

Este original hotel, ubicado 'en la zona más cool del centro de la ciudad', brinda una arquitectura de vanguardia y un original interiorismo, con vistas de 360º privilegiadas e insólitas de toda Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...