Paradores de Turismo potencia su presencia internacional

Para aumentar la presencia internacional y mejorar la atención a los clientes, Paradores de Turismo ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios de venta y distribución hotelera Idiso, un convenio que contempla la conexión de todos los Paradores a los principales sistemas de distribución global, GDS, como Amadeus, Sabre, Worldspan y Galileo.
Estos GDS permiten a los cientos de miles de agentes de viajes que los utilizan cada día en todo el mundo hacer sus reservas en tiempo real.

Los GDS permiten reservar durante las 24 horas del día, 365 días al año, tanto a nivel nacional como internacional, gracias al uso de un potente motor de reservas online que opera a través de Internet en 22 idiomas. También facilitan a todas las agencias de viajes, tanto online como offline, la conectividad con un servicio permanente de call centre multilingüe y el acceso a una amplia gama de servicios de su equipo de especialistas en el diseño de páginas web y de posicionamiento en buscadores como Google.

Según el director general de Comercialización de Paradores de Turismo, Carlos Abella, ‘este acuerdo se enmarca dentro de nuestra política de internacionalización, con la que pretendemos abrir nuevos mercados a nivel mundial con el fin de captar nuevos clientes internacionales. Hasta la fecha, el 29% de nuestros clientes proviene del extranjero, y tenemos la intención de que, gracias a la realización de acciones comerciales y de distribución como el acuerdo que acabamos de firmar con Idiso, que nos da acceso a los principales GDS’s de nuestro país y del mundo entero, esa cifra aumente hasta el 35% de aquí a 2012’.

Abella añade que el acuerdo también ‘nos va a permitir proseguir con la estrategia de modernización de todos nuestros paradores y consolidar esa sabia combinación de tradición y modernidad que queremos implantar en todos ellos’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...