MUNDICOLOR LOS MEJORES PRECIOS DE LA HISTORIA: NUEVA YORK Y ORLANDO

Mundicolor lanza una novedosa campaña denominada “Los Mejores Precios de la Historia. Este Verano Hacemos Magia para que Viajes”.

Se trata de una novedosa fórmula encaminada a busca el mejor precio posible para nuestros clientes, sin reducir ni un ápice la calidad de nuestros productos. Así en Nueva York garantizamos un hotel en la populosa zona del Midtown de Manhattan, ajustándonos a las categorías y ejemplos de hoteles publicados, los cual le ofrece a nuestros clientes la seguridad de que encontrará un producto de garantía.

Igualmente incluimos la visita del Alto y Bajo Manhattan, esencial en el primer día de nuestros clientes en la ciudad para establecer su primera toma de contacto. Y como no, asistidos permanentemente por nuestra oficina de Atención al Cliente, situado en pleno Centro de Manhattan.

En cuanto a Orlando, a nuestros exclusivos vuelos DIRECTOS a la capital de la magia y la fantasía, le añadimos esta novedosa fórmula por la cual los clientes se alojarán siempre en hoteles situados en Lake Buena Vista, a la entrada de la inmensa propiedad de Disney, incluyéndoles los pases de 7 días a todos los parques de Walt Disney World.

Sin duda, es el mejor momento de conocer Nueva York y Orlando con Mundicolor, aprovechándose de LOS MEJORES PRECIOS DE LA HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...