LA SEMANA DE COSTA RICA CON MUNDICOLOR

Mundicolor ofrece una amplia gama de opciones para conocer este pequeño pero gran país que encierra tres grandes tesoros: Aventura, playa y naturaleza. Un paraíso inexplorado y lleno se sorpresas que aseguran emociones inolvidables.

Tortuguero, Parque Nacional que nos ofrece el magnífico espectáculo de las tortugas marinas, así como una serie de llanuras costeras, atravesadas por un sistema natural de lagunas y canales
navegables de extraordinaria belleza.

Cahuita, Parque Nacional ubicado en la costa caribeña, su principal atracción es la arena blanca de sus playas, sus arrecifes coralinos y un sin fin de árboles de cocos en la playa.

Arenal, Parque Nacional famoso por su impresionante y aún activo volcán y las aguas termales que de él emergen.

Monteverde, Reserva Biológica, un auténtico paraíso natural, con una selva húmeda de 10,000 hectáreas.

Rincón de la Vieja, Parque Nacional, situado sobre la cordillera de Guanacaste, en el macizo del Volcán Rincón de la Vieja, forma parte de la línea divisoria de aguas que separa el Caribe y el Pacífico.

Manuel Antonio, Parque Nacional que cuenta con senderos que le permitirán adentrarse cómodamente entre paisajes de bosque tropical, un sucesión de hermosas playas de arena blanca y aguas transparentes, acantilados salvajes y una fauna increíble.

Nuestra programación, siempre basada en varias opciones hoteleras ofrece una amplia
cantidad de itinerarios diseñados para acercar Costa Rica al mayor número posible de clientes.
Nuestro personal en destino, en nuestras oficinas de San José, Arenal y Monteverde le
atenderán como se merece, un grupo de profesionales, con gran experiencia, dedicados en exclusiva a nuestros clientes.

uestra cuidada selección hotelera y nuestra experiencia en el destino convierten a Mundicolor en la mejor opción para disfrutar de este fascinante destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...