Hotelcolor presenta su programa de servicios de salud,

Talonario Hotelcolor ha confeccionado para la nueva temporada 2009-10 una oferta de servicios relacionados con la salud, la belleza y el bienestar disponibles en distintos lugares de la Península y que incorpora todo tipo de tratamientos, masajes, SPA, etc. Concretamente se incluye:

Aquatonic: Más de mil metros cuadrados de espacio lúdico termal con cascadas laminares, jets de hidromasaje, rápidos circulares, etc. Situado en Montbrió del Camp (Tarragona).

Caldea: El centro termolúdico más grande de Europa en plena montaña, una interrelación armoniosa entre el cuerpo y el agua que comporta la memoria mutua, o un lugar donde sentirse sencillamente… bien. Situado en Escaldes – Engordany (Andorra).

Corporación GES: Tratamientos y masajes terapéuticos, deportivos, relajantes, etc. En los centros de salud y belleza de Corporación GES encontrarás un mundo de atenciones donde relajarte a placer.
Disponible en Zahara de los Atunes (Cádiz) y Granada.

SPA Premier: Un refugio de lujo en pleno corazón de Madrid donde cuidarte con todo tipo de tratamientos: faciales, corporales, orientales, masajes, fisioterapia SPA y todo tipo de circuitos para eliminar la fatiga.

Aqua SPA Center: Un lugar donde se respira un sentimiento de paz y armonía y donde disfrutar de un circuito termal SPA con piscina de hidromasaje, baño turco, piscina de chorros, etc. así como un masaje aromático con aceite de chocolate localizado en la espalda y las piernas. Situado en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...