El Parador de Argómaniz reabre sus puertas tras más de dos años de remodelación

El Parador de Turismo de Argómaniz, en Álava, reabre sus puertas tras más de dos años y medio de obras para su mejora y modernización y una inversión de 8,4 millones de euros. El renovado establecimiento cuenta ahora con 49 habitaciones estándar, tres superiores y una suite.

Los trabajos de remodelación del edificio –el Palacio de los Larrea– han mantenido sus 53 habitaciones mejorando su distribución y sus dimensiones. También se ha realizado una redistribución de los espacios en las tres plantas y en las zonas comunes, tanto en la cafetería como en los salones y en las zonas de trabajo.

El palacio, en el que se hospedaron personajes como Napoleón, dispone ahora de un mejorado acceso para personas con discapacidad, y cuenta con equipos de energía solar y un nuevo centro de transformación y climatización que permite la refrigeración del edificio.

La reforma ha permitido dotar al establecimiento de nuevas instalaciones de voz y de datos que permiten el acceso a Internet desde cualquier habitación o sala.

También se ha realizado una redecoración total del palacio y otras actuaciones en el edificio independiente de La Casona, donde se ha creado un salón de baile y zonas de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...