El grupo Palmeraie Hotels and Resorts incrementa su oferta de lujo


A tan solo dos horas desde España, en una ubicación incomparable, en pleno corazón del palmeral de Marrakech, el grupo Palmeraie Hotels and Resorts ha inaugurado 11 nuevas habitaciones de lujo, denominadas Executive Rooms en la parte superior del Club House y con unas increíbles vistas al “green” del Palmeraie Golf Club con las montañas del Atlas como escenario de fondo. Esta nueva área está pensada tanto para el jugador de golf como para el viajero que quiera disfrutar de una estancia al más puro estilo tradicional marroquí. Todo ello a solo unos minutos de Marrakech, la Ciudad Roja, Patrimonio de la UNESCO.

Las nuevas Executive Rooms se abren al exterior mediante amplias terrazas que vertebran las habitaciones igualmente amplias y confortables. En su decoración predomina la madera y los colores ocres y pastel, imprimiendo un estilo moderno al conjunto. Además, están adornadas con motivos árabes como las lámparas, presentes en los espacios interiores y exteriores. Las habitaciones se comunican a través de un pasillo y en su distribución regular se asoman a un amplio salón – recepción cuadrado, donde descansar mientras se toma un aperitivo. El huésped también podrá disfrutar de “Le Green”, uno de los nuevos restaurantes del grupo que propone una cocina ligera, pensada para el jugador de golf, y típicamente francesa, en un emplazamiento envidiable, en una terraza a pie de campo.

Precisamente, el Palmeraie Golf Club, sede de competiciones internacionales, es uno de los campos más importantes de Marruecos desde que fuera inaugurado hace 16 años. Diseñado por el maestro Robert Trent Jones, se extiende sobre 77 hectáreas y 6.214 metros de longitud entre fairways, greens, bunkers y siete lagos enmarcados en un mar de palmeras, que crean un contraste con el entorno, realzando su belleza y su interés técnico. En los próximos meses, ampliará su recorrido de 18 a 27 hoyos de la mano del actual director de este área del grupo, Stéphane Talbot. Además, cuenta con una Academia, donde se imparte clases a los jugadores neófitos, que recibirán clases individuales o de grupo, a su elección, de diferentes horas de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...