El confort y ocio exclusivos del A330 de Avianca también desde Barcelona y Cali

Los pasajeros de Avianca de la ruta de Madrid-Cali y del vuelo de los jueves de Barcelona-Bogotá, ya disfrutan del máximo confort y de la oferta de ocio más vanguardista del mercado.
El nuevo aparato dispone de la cabina de pasajeros de doble pasillo más espaciosa y cómoda que existe en su categoría y de asientos ergonómicos diseñados por expertos para largas distancias.

El A330 viene equipado con los últimos avances en tecnología y está dotado del más vanguardista sistema de entretenimiento a bordo como las pantallas individuales LCD Panasonic Touch Screen de alta resolución con control remoto, de 9” en turista y 15” en business, desde las que disfrutar de una variada selección de productos de ocio:

- Vídeo: Series, documentales, vídeos musicales y los últimos estrenos de cine.
- Música: Seis géneros diferentes, 360 canciones y el programa Jukebox para crear una lista de reproducción propia.
- Juegos: Siete juegos diferentes para mayores y pequeños.
o Individuales: Torneo de fútbol en 3D, Sport Series, Solitario, ¿Quiere ser millonario?, Animal Factory, Disney’s Classic
o Para jugar en red con otros pasajeros: Torneo de golf, Sport Series y Ajedrez.
- Niños: series, películas y juegos especialmente seleccionados para los más pequeños.
- Compras: la venta a bordo libre de impuestos desde su propia pantalla
- Avianca: mapa de rutas, conexiones, planes de viaje Avianca Tours, noticias y promociones.

Los viajeros de la clase business también disponen de conexión de iPod y tendrán la posibilidad de trabajar a bordo con el programa SkyOffice, con su ordenador con una llave USB.
Los asientos ergonómicos se reclinan hasta convertirse en una confortable cama y se puede recibir un agradable masaje. Además, los pasajeros de clase preferente disfrutan de la experiencia única del programa “Business superior”, a través de la cual descubrir la riqueza cultural, exótica y gastronómica de Colombia.
Se ofrece una degustación de los mejores cafés Juan Valdez con denominación de origen, preparados de 5 formas diferentes; frutas tropicales de temporada, desconocidas en Europa, que se sirven como tentempié y en zumos naturales preparados a bordo; y una exquisita oferta gastronómica, que fusiona especialidades de la cocina internacional y colombiana.
Como obsequio, bajo el lema “Colombia, tierra de flores”, la aerolínea regala una exótica flor y un marcapáginas con su descripción; también, un paquete de café Juan Valdez, para que puedan llevar un pedacito de la tierra colombiana.

A bordo viajan unos especialistas llamados técnicos IFE (In Flight Entertainment) para solucionar cualquier avería que pueda surgir durante el vuelo en los sistemas de entretenimiento y ayudar a aquellos pasajeros que lo necesiten a manejar los dispositivos.

1 comentario:

  1. indiscutiblemente..... AVIANCA....no existe en el mercado aereo un servicio tan personalizado que en de esa aerolinea..muy bien por avianca y muy bien por los colombianos

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...