Atesa, nueva oficina en Badalona


La empresa de alquiler de vehículos cuenta ya con 18 sucursales en Cataluña

La compañía de rent a car, National Atesa, inauguró ayer una nueva sucursal en Badalona, la primera en esta ciudad, reforzando así su red de oficinas en Cataluña.

La oficina, que está ubicada en el Polígono Industrial Les Guixeres, será dirigida por Jesús Granara Salas, responsable también de los mostradores de Sabadell, Manresa y Tarrasa. Con esta nueva delegación, ya son 18 los puntos de alquiler que la compañía tiene en la Cataluña, 11 de ellos en Barcelona.

El objetivo de la compañía de rent a car con esta inauguración es ofrecer a sus clientes una mayor cobertura y una mejor calidad de servicio, contando así con una amplia flota de turismos y vehículos industriales.

National Atesa cuenta con 20.000 vehículos y más de 130 oficinas de alquiler situadas en enclaves estratégicos como aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad, tanto empresarial como turística, en las principales ciudades de la Península y las islas.
Es importante también su presencia en polígonos industriales, donde cubre la demanda de un amplio sector de sus clientes que solicitan furgonetas de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...