Anaya Touring Club lanza este mes nuevas guías sobre hoteles y balnearios

Anaya Touring Club ha lanzado durante el presente de mayo nuevas guías sobre hoteles y balnearios, informó la editorial en un comunicado.

Concretamente, la compañía ha actualizado su Guía de Hoteles Encantadores por menos de 85 euros, que cuenta con una selección de 900 establecimientos con un encanto especial y en los que se puede dormir por menos de 85 euros en habitación doble en toda España.

"Desde hoteles boutique escondidos en un remoto pueblo hasta grandes y nuevos hoteles en el centro de nuestras capitales. Una ayuda indispensable para el viajero sibarita que no quiere renunciar a los placeres de un buen hotel aún en tiempos de crisis", destacó la editorial.

Anaya Touring Club también ha actualizado la guía Nidos de Amor, incorporando todos aquellos hotelitos especiales en los que merece la pena pasar la noche en pareja. La selección incluye establecimientos de todos los precios pero todos ellos "muy románticos".

Por último, en cuanto al turismo de belleza la editorial ha lanzado la Guía de Viaje por Balnearios en España 2009, con una selección de balnearios con encanto en los que, en toda España, se pueden pasar unos días de relax, cuidando la salud y la belleza. La mayoría están situados en zonas "preciosas donde disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...