Air Comet cancela la inauguración de su ruta a México DF

La compañía del grupo Marsans, Air Comet, ha decidido suspender hasta nuevo aviso la inauguración de sus vuelos entre Madrid y México DF prevista para el 15 de junio. Según un portavoz de la aerolínea, la razón de este aplazamiento es el impacto en la reserva de vuelos por el brote de gripe en el país latinoamericano.

Por lo que se refiere a las previsiones de puesta en marcha de la ruta, Air Comet espera poder inaugurar este trayecto a mediados del mes de julio.

Iberia ya redujo de 12 a 7 sus conexiones semanales Madrid - México DF en el mes de mayo, y ahora prevé ofrecer nueve vuelos semanales en junio.

En cuanto a Air Europava a continuar ofreciendo una frecuencia semanal entre Madrid y Cancún hasta el 15 de junio, confiando poder añadir otro vuelo semanal a partir de esa fecha. Antes del brote de gripe, la compañía ofrecía 5 frecuencias semanales entre ambos destinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...