Transhotel nombra a Ricardo Lidington nuevo ‘country manager’ de Brasil


El proveedor global de servicios turísticos, Transhotel, ha incorporado a Ricardo Lidington como country manager de la compañía en Brasil. Este nombramiento responde a la apuesta de la empresa española por afianzar su posición en el mercado brasileño y ampliar su red de clientes.


Con su incorporación, Ricardo Lidington aporta a la empresa una importante experiencia en el sector. El nuevo country manager ha desempeñado puestos de responsabilidad en varias compañías turísticas brasileñas, entre las que destaca Flytour, una de las agencias de viajes más potentes del país. Además, a su destacado bagaje en ventas y distribución hay que añadir un perfil muy ligado al e-business, un área esencial en la filosofía de Transhotel.


Según afirma Lidington, “Transhotel considera el mercado brasileño como una de sus prioridades comerciales. En 2008, el crecimiento de la empresa en este país supero el 30% con respecto a 2007. Nuestra intención es mantener este fuerte ritmo y ofrecer el servicio de la mejor calidad”.
Este nombramiento supone un nuevo impulso de Transhotel a su política de expansión internacional, que se traduce en el mantenimiento de 23 delegaciones y 26 oficinas en todo el mundo, un número que se incrementará a lo largo del presente 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...