Paradores, con las empresas españolas


La cadena de Paradores de Turismo ha anunciado que va a poner a disposición de las empresas, sin coste alguno, los salones de sus unidades para que puedan celebrar convenciones y reuniones, en una iniciativa con la que se busca ayudar a las empresas a superar las dificultades a ante la crisis económica.

Miguel Martínez, presidente de Paradores, ha señalado que las empresas desempeñan ‘un papel determinante en la batalla contra la crisis’ y, por este motivo deben contar con todos los medios para superarla.

Martínez aseveró que, en la actualidad, las empresas tienen más dificultades para realizar sus convenciones. Por ello, una cadena pública, como Paradores ha decidido ceder sus instalaciones para que puedan seguir realizándolas con normalidad.

Pero, al margen de no cobrar a las empresas por la utilización de sus salones, la cadena Paradores ha presentado unas tarifas asequibles, incluyendo los servicios de la sala, como 'coffee break' y almuerzo desde 36 euros por persona, y desde 90 euros, si se añade el alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...