Novotel vende 1313 habitaciones a 13 euros/ persona


Con motivo de la apertura de su hotel número 13 en España, el recién inaugurado Novotel Murcia, y para que sigas viajando incluso en período de crisis, Novotel lanza hasta el próximo domingo 1.313 habitaciones a sólo 13 euros por persona.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valladolid, Bilbao, Valencia, Girona o Murcia. Hoteles de Novotel hasta el domingo 19 de abril para efectuar reservas válidas en todos los hoteles Novotel de España hasta el 30 de Junio de 2009.

Con Novotel se puede disfrutar de sus prestaciones de última tecnología como wifi ó el web corner on a Mac en cualquier establecimiento, de forma totalmente gratuita.

Los niños serán también bienvenidos ya que Novotel dispone de espacios dedicados especialmente para ellos (children corner con X-box) y que ofrece el alojamiento y desayuno hasta 2 niños menores de 16 años compartiendo la habitación de sus padres.

Además una estancia de relax está garantizada con los espacios propios de los Novotel en España: amplias piscinas, restaurante Claravia con cocina espectáculo, terrazas modernas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...