Mundicolor - VENTA ANTICIPADA VERANO 2009

Descuento especial= 5% para reservas realizadas del 29 Abril al 8 de Mayo (ambos inclusive)
Descuento total hasta 23%

Una gran variedad de circuitos para elegir
Aventura, playa y naturaleza son los tres grandes tesoros que encierra Costa Rica, un auténtico paraíso inexplorado y lleno de sorpresas que asegura emociones inolvidables a quienes lo eligen como destino de sus vacaciones. Situado entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, este pequeño país centroamericano encierra en apenas 51.000 km cuadrados, todos los ingredientes para disfrutar de una experiencia única. 800 especies de aves, orquídeas distintas, un 10 por ciento de las mariposas del mundo o 150 especies de frutas comestibles y deliciosas, son sólo algunos ejemplos de su inmensa riqueza natural.

Por otro lado Perú, el gran país Andino es un auténtico regalo para los sentidos: descubrir un fascinante y rico legado histórico, con vestigios arqueológicos que hablan de dioses y mitos, pasear por calles hermosas y originales, trazados coloniales y sentir la fuerza de sus tradiciones y ascentrales costumbres.

Descubre todas las RUTAS EXLCUSIVAS CON MUNDICOLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...