La clase turista de Qatar Airways, la mejor del mundo

La clase turista de la aerolínea Qatar Airways acaba de ser elegida la mejor del mundo por Skytrax, que ha entregado sus décimos premios anuales al sector aéreo este mes en Hamburgo, donde la compañía qatarí recibió además otros galardones.
Otros premios fueron el de mejor línea aérea de Oriente Próximo -por cuarto año consecutivo- y el de mejor tripulación de cabina de la región, ‘por ofrecer los máximos niveles de comodidad y confort en sus servicios a todo el pasaje’.

Los premios de Skytrax se basan en un estudio de ocho meses de duración en el que participan 16 millones de viajeros de más de 95 nacionalidades diferentes.

Reconocida como la única línea aérea de Oriente Medio galardonada con el premio ‘Cinco Estrellas’ otorgado por Skytrax, Qatar Airways ha pasado a ocupar el cuarto puesto en el ranking internacional de líneas aéreas, colocándose como la cuarta mejor a nivel mundial.

Akbar Al Baker, CEO se mostró muy satisfecho al recoger los galardones: ‘La mayoría de las líneas aéreas invierten grandes cantidades de dinero en la mejora de su tripulación de cabina premium. Pero Qatar Airways además se esfuerza en mejorar su Economy Class, asegurándose de que todos nuestros pasajeros reciben el mejor servicio en toda nuestra red internacional’.

Qatar Airways, que vuela actualmente a 84 destinos, tiene previsto lanzar seis nuevas rutas este año, Sydney y Melbourne en Australia, Goa y Amritsar en India, y otras dos ciudades en Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...