Ya están disponibles ‘Los viajes de tu vida’ de Catai

Este año el catálogo general de Catai Tours ‘Los viajes de tu vida' ha adelantado su edición, en lugar de salir publicado en mayo como habitualmente. Según sus responsables, el motivo es que este año los viajeros demandan planificar los viajes con antelación.

Con 275 páginas y un diseño y edición muy cuidados, el catálogo recoge los viajes de esta mayorista a los cinco continentes, y está ya disponible tanto en las agencias de viajes como en la web de Catai.

Este catálogo recoge viajes a Europa, India, China, Sudeste Asiático, Pacífico, América Latina, África y Oriente Medio, además de la tradicional programación de Viajes Inéditos por los lugares menos conocidos del planeta, como la Ruta de la Antigua Abisinia, La Ruta de Samarkanda o la Mongolia Inédita.

Catai Tours incluye en su programación seis grandes bloques de viajes que se recogen en sus catálogos Grandes Viajes, Europa Secreta y Scandinavísimo, Catai Cultural, Catálogos monográficos y Catai Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...