Vuelos entre Islas Canarias por 15 euros con el Bintazo

La compañía BinterCanarias lanza una nueva campaña de El Bintazo, una promoción que permite volar entre las diferentes Islas Canarias a un precio final 15 euros por trayecto, comprando ida y vuelta. .

Para beneficiarse de esta oferta es necesario comprar los billetes antes del 5 de abril. Los vuelos podrán realizarse en mayo y junio en cualquiera de las rutas interinsulares de la compañía y estas plazas están sujetas a disponibilidad.

Toda la información sobre las condiciones de esta oferta se puede conseguir en las agencias de viaje, la web de BinterCanarias, a través del teléfono 902 391 392 y en sus oficinas de venta en los aeropuertos.

Los viajeros que quieran recibir información en su teléfono móvil de futuros lanzamientos de El Bintazo, deberán enviar un mensaje SMS al número 5011 con el texto BINTER BINTAZO.
Tres días antes del comienzo de la siguiente promoción, recibirán en su móvil información del periodo en el que podrán disfrutar de esta tarifa de oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...