Turismo de Singapur regala dos noches de hotel

Con la finalidad de aumentar el número de turistas, la oficina de turismo de Singapur, junto con Singapore Airlines y Catai Tours, tour operador español líder en grandes viajes, regala dos noches en un hotel de cuatro estrellas en Singapur, uno de los países más boyantes de la economía actual.
Puerta de entrada a Asia, Singapur presenta una gran variedad de ofertas a sus visitantes, incluyendo su plato nacional no oficial, el Chilli Crab; los centros comerciales de última generación o nuevas atracciones como el Singapore Flyer, la noria más alta del mundo desde donde se puede ver todo el skyline de la ciudad, así como las islas y países colindantes. Una multitud de experiencias diferentes, todas ellas en una misma ciudad.
Catai Tours es un tour operador con 25 años de experiencia en el sector y una amplia programación de viajes basados en la calidad de los servicios. Cerca de 5.500 agencias comercializan sus programas, más de 180 corresponsales atienden al turista en 80 países y más de 43.000 pasajeros confían cada año en la empresa.
Catai Tour edita sus propias guías de viaje del Lejano Oriente, África, Pacífico, Oriente Medio, Caribe y América Latina. En 2007, Catai Tours, que desde sus inicios se ha distinguido por su carácter innovador dentro del sector, dio entrada en su accionariado a Corpfin Capital como parte de su estrategia de crecimiento.
Desde hace más de un año, Singapore Airlines vuela diariamente desde Barcelona a Singapur. La aerolínea asiática empezó sus operaciones en Barcelona en 2006 y cuenta en la actualidad con una flota de 101 aviones, con una media de edad de 6 años, lo que la convierte en una de las aerolíneas con la flota más moderna.
La oferta es válida al contratar un circuito con los dos partners de la oficina de turismo en esta campaña y para todas las reservas realizadas hasta el 15 de mayo.
Los circuitos que se incluyen en la promoción son Vietnam, Playa de Nhatrang (Vietnam), las Pagodas de Myanmar, Nueva Zelanda, Tailandia, Bali y Tribus de Vietnam y Angkor. Todos los vuelos salen desde Barcelona y hacen escala en Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...