Reabre el hotel Palacio de Cutre

El Hotel Palacio de Cutre, construido a partir de un antiguo palacio del siglo XVI, reabre sus puertas en abril para hacer frente a la temporada primavera-verano tras una reforma del establecimiento.
Una nueva suite familiar, la renovación de la imagen de sus comedores y zonas comunes y decoración del establecimiento, así como la puesta en marcha, de cara a la época estival, de proyectos como una piscina, una zona de juegos infantil y un pitch & putt de golf son algunas de las novedades para este 2009.
Enclavado en la ladera meridional del Valle del Sueve -Asturias, España-, el Hotel Palacio de Cutre vuelve a reanudar su actividad tras la finalización de la temporada invernal y de las obras de mejora y renovación de la imagen de comedores y zonas comunes del establecimiento, que vuelve a poner a disposición de sus huéspedes su completa oferta, esta vez ampliada también por su nueva suite familiar, El Nogal. Una estancia de 96 m2 repartidos en dos plantas y que cuenta con dos habitaciones dobles, un baño completo, un aseo y un gran salón con chimenea.
Además de la remodelación de sus instalaciones, de cara a la época estival, el Hotel Palacio de Cutre amplía sus servicios y ofertas al cliente nuevos valores añadidos a través de dos proyectos orientados a la realización de actividades de ocio y deporte: la instalación de una piscina de agua climatizada con zona infantil, integrada en el paisaje natural que rodea el Palacio, donde se podrá disfrutar de unos momentos de disfrute familiar inolvidables y de una zona de pitch & putt especialmente diseñada para practicar esos golpes que se nos resisten, en un ambiente relajado y sin la presión del campo.
La segunda fase del proceso de renovación de sus instalaciones está previsto que vuelva a iniciarse durante los primeros meses de 2010 en los que se llevarán a cabo más reformas de acondicionamiento y mejora del establecimiento como la instalación de un ascensor, que facilitará el acceso a todas las plantas del hotel y modificaciones en las 19 estancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...