Nuevos vuelos, nueva imagen de Air Mauritius

Air Mauritius presenta este año su vuelo directo a Isla Mauricio desde los aeropuertos de Londres, Milán, Frankfurt, Munich, Ginebra y Paris. Con una duración media de 11 horas, el viaje puede iniciarse también desde diversos aeropuertos españoles.
Además, la compañía ha firmado un acuerdo con Air France que amplía la cooperación entre ambas aerolíneas, con el establecimiento de vuelos en código compartido desde cinco ciudades Españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo y Vigo con correspondencia en París-Charles de Gaulle. Un total de 53 vuelos semanales vía París.
UnaPaille en Queue, la mítica ave tropical que desde la fundación deAirMauritiusse ha asociado a la compañía, refleja ahora un cambio natural conforme a la búsqueda de modernidad,refinamiento y simpatía.
Asimismo, y siguiendo este impulso por mejorar la oferta a los clientes, la compañía ha renovado su imagen corporativa con un logotipo moderno y vibrante como símbolo de las nuevas ambiciones de la aerolínea.
Una nueva identidad, de la que ya informó en su momento el diario ‘Expreso', que se empezó a crear hace unos meses con la renovación del diseño de las cabinas y los uniformes del personal.
Sabores mauricianos que los pasajeros podrán degustar también con la gastronomía, inspirada en las tradiciones culinarias mauricianas.
Los métodos de cocina, junto con la selección de ingredientes, son la base de los platos cocinados por Antoine Heerah, el chef parisino galardonado con una estrella michelín. Además, y para acompañar sus platos, Air Mauritius ofrece una selección de selectos vinos franceses, elegidos por David Biraud, el mejor sumiller francés de 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...