Mundicolor se convierte en la mejor alternativa para descubrir y disfrutar de TÚNEZ a unos precios inmejorables, ya que disponemos de:

PAÍS de contrastes y múltiples facetas, es un destino cercano y exótico a la vez, capaz de satisfacer las demandas del viajero más exigente. Para los que buscan bienestar y
diversión, Túnez ofrece playas de arenas doradas, fondos de coral, oasis, lagos
salados y desiertos acompañados de una importante infraestructura hotelera y
de servicios que permite su disfrute con la máxima comodidad. Y, por supuesto, las
posibilidades de compras que ofrecen los animadísimos zocos o mercados. Para los
deportistas y aventureros, el buceo, los campos de golf, rutas en 4 x 4, noches en el desierto o paseos a caballo o camello son algunas de las alternativas disponibles. Para los amantes del arte y la arqueología, Túnez ofrece mas de tres mil años de historia que han dejado un legado representado por yacimientos milenarios, ciudades monumentales, coliseos romanos, mosaicos, medinas y mezquitas, además de interesantísimos ejemplos de arquitectura tradicional. En definitiva, el azul del mar, el dorado del desierto y el verde de los oasis armonizan en una tierra que tiene la hospitalidad como esencia.
-Ofertas de estancias de 5 y 8 días, además de Circuitos de 8 días para la SEMANA SANTA desde Madrid, Barcelona y Bilbao.
- Ofertas en Marzo de estancias de 3 días desde Madrid y Barcelona con
posibilidad de añadir noches extras.-Ofertas desde Bilbao para la Semana de Pascua de estancias y circuitos de 6 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...