La compañía Lufthansa reforzará su oferta en Bilbao con una conexión media mañana, mientras que Air Berlin estudia aumentar sus frecuencias con otras

El aeropuerto de Bilbao recupera poco a poco el tráfico aéreo que ha perdido en los últimos meses. Así lo confirma el interés de Lufthansa por establecer una segunda conexión con la ciudad alemana de Munich. Hasta ahora, la compañía opera un vuelo con Munich en horario de tarde y otro en código compartido con Spanair a primera hora de la mañana. Sin embargo, a partir del domingo, incorpora uno nuevo con salidad de La Paloma a las 1.55 horas y llegada a la capital bávara a las 14.05 horas.
Este nuevo vuelo peritirá "óptimas" conexiones con destinos europeos de la red de Lufthans acomo Praga, Copenhague, Varsovia y Budapest, fundamentalmente. Según la compañía, esta decisión es muestra del "gran éxito" que la compañía ha obtenido en esta ruta, que se abrió hace ahora un año.
Por otro lado, Air Berlin ha hecho públicos hoy los datos sobre su tráfico en Loiu. Unos números optimistas que muestran un incremento del 11% en los pasajeros transportados respecto a 2007. Por ello, la empresa ha anunciado que estudiará un aumento de las frecuencias de la capital vizcaína con otras ciudades. Hasta ahora, la compañía, que desembarcó en Bilbao hace seis años, tiene dos vuelos diarios con Palma de Mallorca, desde donde se ofrecen múltiples conexiones nacionales e internacionales.
ElcorreoDigital 26/03/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...