Kirunna Travel forma a los agentes de viajes

Kirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, organiza seminarios en varias ciudades españolas para la formación de agentes de viajes en los destinos turísticos más demandados.
Entre los destinos objeto de los seminarios destacan Australia, Nueva Zelanda, Colombia, Seychelles, Costa Rica, Honduras, Polinesia, Mauricio, Perú, Brasil, Chile o India. Dichas jornadas formativas son celebradas en Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Castellón, Barcelona, Alicante y Santander, entre otras.
En total, más de 1.000 agentes de viajes se han beneficiado ya de estos cursos impartidos por expertos de Kirunna Travel, con una media de casi medio centenar de asistentes por sesión. Hasta el próximo mes de mayo, se prevé incrementar el número de agentes que participan en cada seminario.
Esta iniciativa responde al objetivo de Kirunna Travel de dotar a los agentes de viaje de un mayor conocimiento sobre destinos para una más eficaz labor de asesoramiento al cliente final. Así, los clientes que se acerquen a las agencias de viajes contarán con la ayuda profesional de un experto que conocerá en mayor profundidad los destinos más demandados.
Kirunna Travel, que cumple en estos días su primer aniversario, enmarca esta labor formativa en su estrategia de acercamiento al canal de ventas como puente entre el touroperador y el cliente final. En esta línea, Kirunna Travel está -diseñando distintas promociones que contribuyan igualmente a una mejor relación entre el touroperador y las más de 12.000 agencias de viajes que venden su oferta vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...