Hoy se reanudan los vuelos con Dublín y el miércoles, Bruselas desde el Ap de Parayas


La oferta de vuelos desde el aeropuerto de Parayas se amplía en dos destinos más coincidiendo con la puesta en marcha de la programación, que durará desde hoy y hasta octubre. En realidad se trata de un destino nuevo, el de Bruselas, mientras que el otro, Dublín, se reanuda, una conexión considerada 'estacional' y que ha permanecido inactiva desde el 31 de octubre. El vuelo con la capital irlandesa se pone en marcha hoy, en tanto que el que inaugure la línea con la capital belga lo hará próximo día 1 de abril.

De este modo, el aeropuerto de Santander contará a partir del día 1 de abril con un total de 16 conexiones, de ellas siete internacionales y las otras once domésticas, alguna de las cuales van a aumentar su frecuencia semanales de vuelos. Según Aena, la temporada de verano se alargará hasta el 24 de octubre, periodo en el que Air Nostrum va a reforzar principalmente los destinos vacacionales.

Dublín es el destino que hoy vuelve a aparecer en los paneles de Parayas. Ryanair va a operar esta conexión con dos vuelos semanales: los jueves y los domingos, que despegarán a las 09.45 horas y 11.20 horas respectivamente.

En cuanto a Bruselas, los vuelos a este nuevo destino serán miércoles y domingos, a las 20.25 y 20.40 horas, respectivamente (llegarán a su destino en el aeropuerto de Charleroi dos horas y media después); la conexión se estrenará el miércoles próximo.

Con estos dos, Ryanair va a operar desde Parayas siete destinos internacionales (los ya referidos, más Londres, Roma, Milán, Frankfurt y Düsseldorf), oferta que completa con dos destinos domésticos: Madrid y Reus.
A Sevilla, siete días

Air Nostrum, por su parte, mantiene las líneas con Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Las Palmas y Tenerife Norte, algunas de las cuales va a reforzar en esta campaña.

Así, Sevilla pasa a estar conectada con Santander con un vuelo diario, pues de los cinco servicios semanales de ahora pasa a los siete a partir de hoy. El enlace con Alicante se incrementa con un vuelo más a la semana, y estará conectada con Santander martes, jueves y domingo. Otro tanto llevará a cabo la aerolínea española con los vuelos a Málaga (pasan de dos a cuatro semanales) que en adelante tendrá enlace los martes, jueves, viernes y domingo.

También amplía Air Nostrum la conexión con Palma de Mallorca, que pasan de los dos semanales a tres, situación que se repite a Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...